• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Acerca de Ricoh

Ricoh Americas Corporation es la unidad de ventas y marketing para Norte y Sur América, perteneciente a Ricoh Company, LTD; nuestra casa matriz en Japón.

En todos los mercados que atendemos, proveemos los productos y servicios más integrales, logrando la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra misión es ser el líder del siglo 21 a través de la "comunicación con imágenes", el concepto de Ricoh para la automatización flexible de oficinas que usa información con imágenes, para ayudar a la gente a ser más creativa y productiva.

Durante su visita a nuestro website, tome su tiempo para aprender más acerca de los productos de automatización, nuestras subsidiarias de ventas y servicios y, especialmente, nuestros esfuerzos dirigidos a la conservación de la energía y preservación del ambiente.
Gracias por permitirnos servirle y compartir con nosotros nuestra visión.

Ricoh Argentina

Todas las Soluciones

Con Ricoh tendrá acceso a la más amplia y variada línea de soluciones para la administración de sus documentos.

  • Reproducir documentos Blanco y Negro y color, con la mayor calidad de imagen.
  • Compartir recursos de impresión mejorando productividad y calidad.
  • Integrar herramientas web y fax para el envío y recepción de documentos.
  • Diseñar y controlar el flujo de los documentos.

Cobertura Total

En Ricoh sabemos del mundo cada vez más competitivo en el que vivimos. Entendemos que para ser Líderes debíamos contar con todas las herramientas necesarias para acercarnos mejor a nuestros futuros clientes. Es por eso que diseñamos el esquema más completo de posibilidades para lograrlo con eficacia.

Soporte Comercial

A través de nuestros Ejecutivos Comerciales y nuestra Red de Distribuidores, usted podrá encontrar la solución más apropiada a sus necesidades.

Soporte Técnico

Nuestro plantel de Soporte Técnico le dará la seguridad del correcto mantenimiento de su equipamiento Ricoh, asegurando un optimo funcionamiento durante toda su vida útil.

Soporte de Logística

Contamos con el más desarrollado Soporte de Logística para llegar siempre hasta donde usted nos necesita. Poseemos la más rigurosa Planificación y Recursos Profesionales capacitados para garantizarle una óptima distribución de nuestros productos.

Servicio al Cliente

Satisfacción al Cliente N° 1

Ricoh tiene como objetivo ser el mejor en la Atención de las necesidades de sus clientes. Para ella ha montado una estructura profesional altamente capacitada que cuida todos los detalles del circuito comercial.

Centro de Atención al Cliente

Ricoh Argentina tiene montado un Call Center destinado exclusivamente a sus clientes. Auditando permanentemente el grado de satisfacción de sus clientes a través de sus consultores externos, puede conocer sus propias debilidades y así tomar acciones correctivas. Está permanentemente a su disposición para brindarle soluciones.

Centro de Soporte Técnico

Ricoh ha desarrollado una Red de Servicio Nacional para satisfacer las necesidades de Atención de las Grandes Corporaciones con presencia en todo el país.

Centro de Entrenamiento

En sus instalaciones se dictan cursos técnicos de productos en forma constante, al que asisten anualmente personas de todos los puntos del país. Desde Japón y EE.UU. envían permanentemente personal altamente capacitado con todos los avances tecnológicos mundiales para entrenar a nuestros capacitadores. En Ricoh sabemos que nuestros clientes se merecen el mejor servicio

Mensaje de Marca Ricoh

  • imagine. change.

Premios de Producto

  • Los productos de Ricoh son reconocidos consistentemente por su calidad excepcional.

    más...

Premios de Medio Ambiente

  • Una y otra vez, Ricoh es reconocido por sus logros en protejer el medio ambiente.

    más...

Premios Deming

  • Pocas corporaciones han adquirido un premio tan prestigioso. Ricoh tiene dos de ellos.

    más...

Ir Arriba

Consulte la legislación de Defensa al Consumidor de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía y Producción de la República Argentina